Inteligencia Artificial

APRENDE, ANALIZA Y GESTIONA

Nuxtu©
Logo-NUXTU

Es una empresa de alta tecnología, en proceso de introducción al mercado, que busca mediante herramientas de hardware y software e inteligencia artificial, optimizar procesos, aumentar productividad, reducir costos y garantizar mayor seguridad.

logo-bigsensing

Es un sistema de análisis de datos ubicado en la nube que contiene herramientas de inteligencia artificial, y programación de software, que almacena información y produce patrones históricos de sustancias estudiadas.

sensescube

Software que mediante su algoritmo ARC (algortimo de referencia de contexto) permite generar y almacenar una señal, de múltiples señales provenientes de uno o varios sensores y electrodos, en particular los que constituyen la Nariz y Lengua electrónica.

NUXTU PROPORCIONA

Ofrecemos una tecnología altamente innovadora (patente pendiente) conformada por Nariz-Lengua electrónica, Senses Cube y Big Sensing, que le permite aprender, analizar y gestionar cualquier tipo de sustancia como vapores, gases, líquidos y sólidos siempre y cuando se le enseñe con nuestro algoritmo ARC (algoritmo de referencia de contexto)

usuario

INDUSTRIAS

La Nariz y Lengua electrónica permite que sea utilizada en muchos campos de acción,
porque está construida para soportar condiciones agrestes en la intemperie. Por ejemplo: