Monitoreo y
Tratamiento de Agua

  • La nariz lengua electrónica se puede conectar a un sistema de tratamiento de agua y determinar la energía a utilizar de acuerdo al grado de contaminación del agua.
  • La extrema sensibilidad de La lengua electrónica permite realizar monitoreo de carga orgánica, inorgánicos, nitratos, metales pesados, bacterias y pesticidas.
  • La inteligencia artificial permite dar información más concluyente que la lectura de solo parámetros.
Water treatment
De acuerdo al grado se contaminación del agua nuestra tecnología puede determinar la energía a utilizar de acuerdo al grado de contaminación del agua. Se puede conectar a estos sistemas de tratamiento.
ELECTROCOAGULACIÓN
UV
OZONO
DESIONIZACION CAPACITIVA
Tratamiento-agua-
Nuestra tecnología puede separar el agua de acuerdo al grado de contaminación, esto puede genera ahorro significativos en la generación de presión en los sistemas de filtraje como:
MICROFILTRATION
ULTRAFILTRATION
NANOFILTRATION
REVERSE OSMOSIS
nuxtu2

TRATAMIENTO DE AGUA INTELIGENTE

Se puede incorporar una fuente de poder programable que le permite manipular diferentes dispositivos como electroválvulas, bombas, extractores o sistemas de tratamiento de agua. La manipulación de estos dispositivos permite optimizar el funcionamiento de una planta de tratamiento reduciendo el consumo de energía y mano de obra.